www.diariocritico.com

Macarena Olona despista con sus últimos tuits: la acusan de ser de izquierdas

Macarena Olona despista con sus últimos tuits: la acusan de ser de izquierdas
Ampliar
(Foto: Twitter Macarena Olona)
martes 17 de enero de 2023, 09:50h

Desorienta o despista, como prefieran decirlo, pero la realidad es que Macarena Olona, con sus últimos mensajes en redes sociales, está volviendo locos a muchos usuarios.

Hay quien cree que es una campaña de lavado de cara tras dejar Vox y labrar en el futuro una carrera política que pueda atraer a votos no tan posicionados en la derecha y la ultraderecha.

Pero la realidad es que algunos de sus mensajes, apoyando mensajes de la izquierda o incluso compartiendo mensajes de usuarios de esa ideología ha dejado sin palabras a muchos. Sus críticos ya tienen carnaza para mucho tiempo.

Por ejemplo, en este mensaje cuestiona a los seguidores del ex de Ciudadanos Juan Carlos Girauta, @Girauters, una cuenta en Twitter con muchos seguidores. Habían colgado una fotografía de Yolanda Díaz en una sala de pedicura, e invitaban a comentarla para criticar a la dirigente de izquierdas y vicepresidenta segunda del Gobierno. Olona, sin embargo, compartió el tuit y contestó con un tajante "¿Y?", dando a entender que no comparte criticar a una mujer o política por este tipo de actividades privadas:

En este otro tuit afirmó rotundamente que "la violencia homófoba existe", compartiendo ideas con los progresistas, después de ver un tuit que decía entender que no se contraten a homosexuales para trabajar:

Pero no se detiene ahí su apoyo a causas igualitarias, ya que entró en la polémica sobre si un pastelero puede negarse a preparar tartas y adornos para parejas homosexuales que se casan. Olona no dudó en afirmar que ella "nunca iría a su pastelería":

Antes había hecho piña sobre el ataque a los derechos de los homosexuales para ser contratados sin discriminación alguna por su orientación sexual:

Días antes no paró también de apoyar a Shakira y la cuestón feminista que se escondía detrás del éxito de su canción 'Music Session #53' junto a Bizarrap:

Además, compartió memes sobre este asunto donde era ella la que aparecía junto al productor argentino:

También llamó la atención que retuiteara mensajes de usuarios como @PabloMM o Jordi Évole, muy posicionados ideológicamente en la izquierda:

Días antes se posicionaba en la causa del asalto a las instituciones brasileñas diciendo que no quería algo así en España, desmarcándose de los discursos ultraderechistas que incluso se perciben desde los entornos de apoyo a Vox:

Suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, toda la información que marca la actualidad del día. También puedes suscribirte para recibir nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios