Sachia Vickery llegó a estar entre las 100 mejores jugadoras del mundo del tenis pero tras un bajón de resultados estuvo cerca de tirar la toalla. Acaba de volver a las pistas pero ha sido derrotada en segunda ronda de la fase previa del US Open (6-1, 6-2 ante la alemana Ella Seidel. Eso sí, el tenis ha dejado de ser su principal fuente de ingresos.
Vickery ha dado más detalles acerca de su nueva vida pública en sus redes sociales y lo ha anunciado tras caer eliminada."Sigo jugando al tenis, mi carrera sigue en marcha, pero también quiero hacer cosas más allá del tenis. Estoy empezando a explorar más oportunidades en las redes sociales", ha asegurado en el comienzo de este curso una jugadora que ha sufrido una caída notable en el ránking en los últimos años.
Y es que desde sus tiempos en el top-100, un periodo durante el cuál se llegó a embolsar alrededor de 2,3 millones de euros en premios, la jugadora ahora ha caído por debajo de las 500 mejores del planeta.
Así, la jugadora ha comentado que se ha abierto una página de OnlyFans, que no ha tardado en convertirse en una fuente de ingresos extra para ella: "Lo abrí en enero y creció muy rápido. Ser tenista definitivamente ayudó a mi difusión. Estoy en una etapa en la que no muestro todo, pero me siento lo suficientemente cómoda. Me va muy bien".
Además, Sachia ha hablado sin tapujos de sus grandes ganancias en la plataforma: "Nunca volveré a hablar mal de las chicas en OnlyFans en mi vida. Porque la cantidad que gané en los primeros dos días me abrumó. Realmente estoy sorprendida. Tengo la mente muy abierta y no me importa lo que la gente piense de mí... además, es el dinero más fácil que he ganado y disfruto hacerlo".
1.000 dólares por cita
También ha asegurado que "obviamente, recibo algunos comentarios negativos pero eso es normal. Hagas lo que hagas en la vida, siempre habrá críticas. Si no hiciera nada, igual recibiría críticas, así que prefiero estar en la plataforma y ganar dinero".
La jugadora también ha sorprendido diciendo que desde hace unos meses cobra por tener citas con hombres. "Ya no tengo citas gratis debido al comportamiento de los hombres, ahora necesito un depósito previo a la cita, envíenme 1.000 y podemos hacerlo realidad", ha afirmado para sorpresa de muchos.
El caso de Cecilia Sopeña
Eso sí, no todas las deportistas se quedan contentas tras su paso por la conocida página de contenido para adultos, es el caso de la ciclista española Cecilia Sopeña que decidió pasar página y exigir que se olvide su reciente pasado como modelo erótica a través de una cuenta en OnlyFans.