El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha vuelto a tener un sonoro lapsus. Y, de nuevo, en Extremadura, donde ya ha tenido más fallos de geografía.
El 'popular' ha acudido a arropar a la candidata (y actual presidenta) María Guardiola en un acto en Don Benito.
En el evento ha aprovechado para arremeter contra el PSOE, especialmente contra Pedro Sánchez y ha sacado a relucir las denuncias a Paco Salazar, alto cargo del PSOE a quien han acusado de acoso y abuso sexual.
El San Benito de Feijóo
Pero su discurso crítico ha sido opacado por otro de sus ya míticos lapsus. Se equivocó de nombre de la localidad...
"Mi compromiso es que un ciudadano de San Benito, perdón, de Don Benito, tenga las mismas posibilidades que cualquier ciudadano de cualquier país".
Un pequeño fallo pero que se suma a una cadena de errores cada vez más larga. Y es que precisamente en Extremadura, en la campaña de 2023, se confundió también con el GPS y habló de Andalucía.
Incluso confundió el apellido de su candidata....¡con el de la oposición!
Muy viral en redes
Por no hablar de su viral "Anotop" en el Congreso de los Diputados hace tan solo unos días, otro momento que provocó las risas del pleno y las caras de extrañeza entre las filas de su partido.
Como ocurre en la era de las redes, su lapsus se ha hecho viral rápidamente:
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.