Rosalía está triunfando en lo profesional con su disco 'Lux' y según la prensa del corazón, está también pasando por un buen momento sentimental.
Cada vez hay más rumores de que Rosalía tiene novia, una modelo hispanofrancesa y argelina llamada Dolores Bahia Roubille, pero conocida como Loli Bahía.
Pese a que en sus entrevistas recientes tras el lanzamiento de su disco ha aseverado que estaba pasando por una época de "celibato voluntario", muchos ya la han emparejado de nuevo.
"Por favor, cuando me vean con algún chico por la calle, no se diga inmediatamente que es mi novio", llegó a espetar en una entrevista radiofónica.
Quién es su presunta nueva novia
Los rumores del noviazgo entre Rosalía y Loli Bahía han aumentado tras pillarlas juntas en París en una actitud muy cariñosa y cómplice.
Según las imágenes publicadas, las 2 pasean acarameladas por la ciudad francesa, aunque ninguna de ellas ha confirmado o desmentido la relación.
Se habla incluso de si ya viven juntas, pues las han grabado yendo de compras y han adquirido menaje del hogar.
El rumor del momento
Loli Bahía es una modelo de 23 años, hija de padre argelino y madre española, que vive actualmente en Lyon. Llevan ya varios meses de encuentros, pues se las ha visto juntas en fin de año, de vacaciones, en la presentación del disco...
De confirmarse, no es la primera relación con una mujer de la cantante catalana, pues ya se confirmó que hace unos años mantuvo una relación con la actriz Hunter Schafer.
Pese a que no hay nada oficial, no se habla de otra cosa en redes:
¿Te ha parecido interesante y útil?: si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.