Una de las canciones más exitosas de Lux ha sido, sin duda, 'La Perla'. Una crítica a cierta ex pareja que, para todos, es un dardo a Rauw Alejandro, aunque en el tema no da nombres concretos.
Los versos críticos al más puro estilo Shakira consiguieron que la canción fuera una de las más comentadas, por ello el videoclip está teniendo una gran acogida.
Debate en redes
En el videoclip se muestra a una Rosalía combativa, vestida de esgrimista y con florín en mano.
También aparece vestida de jugadora de hockey, con un dóberman, conduciendo un coche de lujo e incluso con una especie de tanga metálico que las redes han señalado como su cinturón de castidad.
Una puesta en escena agresiva al igual que el motivo de la canción.
En Youtube ya tiene más de 1,2 millones de visualizaciones, es número 1 en tendencias y en redes no se habla de otra cosa. Aunque también hay críticas, pues para algunos en el vídeo no pasa nada y le acusan de tirar de tópicos.
Pero para bien o para mal, el nuevo vídeo de Rosalía ha vuelto a ser tendencia y la catalana sigue en la cresta de la ola:
“La Perla” estrena videoclip y es como las fotos bomba de WhatsApp: de un solo visionado. Básicamente porque no ocurre absolutamente nada y son sólo vídeos de Rosalía posando mona. El peor vídeo de su discografía, que acompaña casualmente a su peor single.pic.twitter.com/srvDTXGC8a