www.diariocritico.com

Detenida en Coslada por suplantar a otra persona para sacar dinero del banco

lunes 07 de abril de 2008, 10:57h
Una joven de 23 años que sufre una patología psicótica ha sido detenida por la Policía Local de Coslada después de que intentara sacar dinero de una cuenta bancaria suplantando la personalidad de la titular de la misma.
Tras la detención la joven ha sido trasladada al Hospital del Henares ya que, según ella misma comunicó a la Policía, está recibiendo tratamiento porque sufre una patología psicótica y ludopatía. Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron el pasado viernes alrededor de las dos de la tarde cuando la mujer, identificada como G.A.M. y residente en Coslada, acudió a un banco del centro de la localidad para sacar dinero de una cuenta de otra persona.

El interventor de la sucursal bancaria, que conocía personalmente a la titular real de la cuenta, descubrió el engaño y alertó a la Policía. La joven explicó en primer lugar que había perdido su documentación y enseñó un justificante que lo acreditaba, pero finalmente reconoció que se había encontrado una denuncia de sustracción de una documentación y había pensado sacar dinero un extra para el mes.

El personal de la sucursal bancaria en la que ocurrieron los hechos confirmó además a la Policía Local que la joven había realizado gestiones en ocasiones anteriores, solicitando créditos de entre 1.000 y 20.000 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios