www.diariocritico.com

Entre este miércoles 7 y el domingo 18 de abril

El Teatro Fernán Gómez nos trae el ciclo Música Antigua Madrid 2021 con un variado programa

El Teatro Fernán Gómez nos trae el ciclo Música Antigua Madrid 2021 con un variado programa

lunes 05 de abril de 2021, 17:16h
Más, mucho más que un ciclo al uso. Porque el que nos ofrece desde este miércoles 7 hasta el domingo 18 el Teatro Fernán Gómez, bajo el título de Música Antigua 2021 (MAM 2021), y dentro de su siempre interesante programación. Ya que esta cita agrega la intensidad y la variedad como fuertes atractivos añadidos. Pues mezclará conciertos al más puro estilo de interpretación historicista, que nos ayudarán a tener un mayor conocimiento de nuestro amplio patrimonio musical, con proyectos multidisciplinares, creando a la vez espacios sonoros y escénicos.

La música antigua fusionando con el jazz, la danza contemporánea y flamenca, los efectos audiovisuales, la voz de nuestro Siglo de Oro, los repertorios recuperados e inéditos de Antonio Caldara, compositor de cámara del archiduque Carlos, la recreación del espacio del Café Zimmermann, la música de la Corte Madrileña, o los sonidos tan nuestros de la guitarra y los repertorios caribeños, que nos mostrarán la fusión de sonidos llegados de España con los africanos y americanos.

Jorge Pardo o Pepe Viyuela entre otros, participan en este festival junto a grupos como Capilla Jerónimo de Carrión o Hippocampus, mostrando la variedad de los espectáculos que se podrán ver dentro de la segunda edición de Música Antigua Madrid.

PINCHE AQUÍ PARA TENER TODA LA INFORMACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios