www.diariocritico.com
María del Monte, cantante
Ampliar
María del Monte, cantante (Foto: Instagram Oficial de María del Monte)

Un grupo de encapuchados asalta la casa de María del Monte con ella dentro

domingo 27 de agosto de 2023, 11:19h

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer el asalto del que ha sido objeto la casa de la cantante María del Monte, en la localidad de Gines (Sevilla), con ella en su interior, a manos de unos encapuchados.

Según fuentes de la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado viernes cuando la cantante y su pareja, Inmaculada Casal, se encontraban en ella, sin que hayan trascendido por el momento más datos sobre lo sucedido.

Los agentes de la Policía Judicial ya han realizado una primera inspección ocular en el domicilio con el objetivo de encontrar algún indicio que permita identificar a los autores de este asalto, por el que hasta ahora no hay detenidos, y también se ha tomado declaración a las víctimas.

De los asaltantes se sabe, según ha avanzado el Diario de Sevilla, que "eran un grupo formado por al menos 5 personas y que iban todas con los rostros cubiertos y guantes para no dejar huellas. Sustrajeron una cantidad de dinero que no ha trascendido".

Primer aniversario de boda

En octubre del pasado año, María del Monte se dio el 'sí quiero' con Inmaculada Casal, su novia desde hace 23 años. A pesar de que la pareja contrajo matrimonio en julio de ese año, meses más tarde celebraron su unión en un conocido hotel de Sevilla junto a sus familiares y amigos más íntimos.

Aunque la cantante no disimulaba su orientación sexual, nunca la había hecho pública, hasta el año en que fue la pregonera del Orgullo de Sevilla. Justo antes de salir al escenario, la artista se cubrió con una bandera LGTBI adornada con lunares y declaró: "Soy una persona más de los que estamos aquí".

Fue en ese momento en el que reconoció que su pareja estaba presente y le pidió que subiera junto a ella. Casal, jefa de Sociedad de 'Canal Sur', subió con una gran sonrisa tras superar una grave crisis de pareja.

Según parece, María nunca había declarado abiertamente su orientación sexual por respeto a su madre, Bibiana Algaba, fallecida en agosto de 2021. Pero tras la pérdida de su madre, la sevillana se resistía a confirmar su relación, lo que provocó la crisis en la pareja, pues la periodista estaba casada y tenía 2 hijos cuando conoció a María y dejó su matrimonio por ella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios