www.diariocritico.com
Los Zigarros confirman su pase a la primera división del rock español con su concierto en La Riviera
Ampliar

Los Zigarros confirman su pase a la primera división del rock español con su concierto en La Riviera

lunes 01 de agosto de 2016, 09:00h
Después de unos meses de mucha intensidad defendiendo "A todo que sí", en los que han conseguido el "sold out" en varias de las mejores salas del estado y se han metido en el bolsillo tanto a crítica como a su cada vez más creciente público, Los Zigarros llegan el día 9 de diciembre a la sala La Riviera de Madrid. Perfecto broche de oro de un potente año en gira.

“A todo que sí” es el disco que está llevando a Los Zigarros a tocar por toda la geografía nacional. Han llegado a casi todos los puntos en los que se aprecia los riffs más afilados, los grandes estribillos y, en definitiva, la pasión por el rock’n’roll. Porque lo que mueve a Los Zigarros es la actitud más rockanrollera, las grandes noches para ser recordadas durante toda la eternidad, en las que la música se encuentra como hilo conductor.

La banda valenciana no es nueva en esto de girar hasta la extenuación. Su anterior trabajo, de título homónimo, les llevó a una extensa gira, además de haber sido teloneros de excepción de Fito y Fitipaldis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios