El cantante Lucas, de Andy y Lucas, se ha visto obligado a aplazar su operación para reconstruir su nariz, que tenía programada para este mes de abril.
Ha sido su mujer y mánager, María José, quien ha revelado esta nueva información relacionada con el artista.
Lo ha hecho en primicia para la re vista '¡Hola!', que ha tenido acceso a los informes de la revisión médica que el andaluz tuvo la semana pasada para controlar el estado de su nariz después de la primera intervención que se hizo y cuya recuperación no resultó fructífera.
El motivo por el que Lucas ha tenido que aplazar esta segunda operación es porque su nariz necesita más tiempo para sanar. "No son buenas noticias, no ha sanado" ha confesado María José para la citada revista.
Tendrá que esperar hasta octubre
Así pues, el cantante tendrá que esperar hasta el mes de octubre para pasar por las manos de los profesionales estéticos y poder reconstruirse esta parte de la cara, que todavía necesita unos meses más de cuidados.
Fue en noviembre de 2024 cuando, a raíz de una aparición pública de Lucas, comenzaron a hacerse comentarios sobre el cambio que había sufrido su nariz.
En un principio, el artista no admitió su retoque estético, pero fue 2 meses después, durante su entrevista en 'El Hormiguero' donde reconoció, entre lágrimas, que sí se había operado.
"Me hice una operación estética. Fue culpa mía porque no hice caso a los médicos, me quité las gasas antes de tiempo, no me puse las cremas y por eso no cicatrizó bien", apuntó para explicar el porqué su nariz había quedado de esa manera.
Asimismo, aseguró haberlo pasado muy mal por las críticas recibidas y compartió una profunda reflexión:
"En la vida hemos nacido para hacer lo que a cada uno nos place y hacer lo que quiera. [...] La educación y los valores tienen que estar por encima de todo. Antes que si el gordito, ahora que si la nariz... ¿Nadie se va a fijar en la música que hacemos? [...] Esta es la cara que vais a ver durante meses, tampoco creo que esté horrible, ni mucho menos", zanjaba.