www.diariocritico.com

El prestigioso violinista Ara Malikian sorprende en Barajas con un concierto sorpresa

viernes 01 de enero de 2021, 16:31h

Los viajeros que han acudido hoy al aeropuerto de Barajas, en Madrid, se han llevado una grata sorpresa en forma de música: Conciertazo improvisado del violinista Ara Malikian.

Con su violín y su nuevo disco en la maleta, titulado 'Petit Garage', el famoso violinista ha dado la bienvenida al 2021 de la mejor forma para un músico, ¡haciendo música! Los que pasaban hoy por el aeropuerto madrileño para ir a reunirse con la familia o de vuelta, han disfrutado de un recibimiento único con este mini concierto que ha ofrecido el artista.

Nuevo disco realizado durante la pandemia

El violinista ha querido mostrar así su peculiar mensaje de esperanza hacia 2021 en el que espera que pronto podamos recuperar la normalidad. Viajar, conocer otras culturas y "hacer música por el mundo".

Ha amenizado la mañana en el aeropuerto tocando los temas de su nuevo disco, 'Petit Garage', un álbum que ha elaborado durante la pandemia, momentos en los que ha podido disfrutar de los suyos y se ha "inspirado" en la situación vivida para componer los temas. Uno de ellos, 'Nana arrugada', "va dedicado a todos los infectados", ha desvelado Malikian.

Ha comentado lo mucho que ha sufrido el sector de la cultura a raíz del coronavirus, una situación que espera que se revierta en los próximos meses de 2021 y por lo que ha querido comenzar el año deleitando por sorpresa a los viajeros de Barajas por sorpresa, ya que para el músico "la esperanza es lo único que nos queda".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios