www.diariocritico.com
Aparecen las piernas de Pablo Urdangarín en la foto familiar con el Rey Emérito en Abu Dabi

Aparecen las piernas de Pablo Urdangarín en la foto familiar con el Rey Emérito en Abu Dabi

sábado 16 de abril de 2022, 17:51h

Tras varias horas de especulaciones y mofas por la fotografía familiar que retrataba la visita de las infantas Elena y Cristina con la mayoría de sus hijos al rey Emérito en Abu Dabi, el entorno del ex monarca ha aclarado la polémica.

En concreto, por motivo de las vacaciones de semana santa, al ex monarca le han visitado las infantas con Victoria Federica -hija de la primera- y los 4 hijos de Cristina e Iñaki Urdangarín: Juan Valentín, Pablo, Miguel e Irene.

Pero un hecho había disparado las especulaciones de un montaje fotográfico: la foto del encuentro familiar se hizo viral porque todos vieron algo raro con el caso de Pablo Urdangarín.

Nadie era capaz de encontrar sus piernas en la imagen. Algunos opinaron que era un efecto óptico muy curioso y otros que en realidad este nieto no había ido, como es el caso de Froilán, y que se había superpuesto su rostro.

Sin embargo pocos creían que se pudiera hacer esto tan bien porque la cara y las manos de Pablo Urdangarín casaban perfectamente con la luz de la escena.

Finalmente el entorno de Juan Carlos I ha difundido una nueva foto que publicó en primicia la agencia Europa Press en la que ya sí aparecen perfectamente las piernas del joven de 21 años, jugador de balonmano, como su padre, en el Barcelona.

Las fotos del antes y el después:

Y es que todo pareció ser un 'recorte' por la indumentaria del chico, que llevaba un pantalón no muy acorde al estilo más tradicional que llevan todos los familiares.

Resuelto el misterio, y nuevo asunto de comidilla en redes sociales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios