www.diariocritico.com
Ayuso, sobre el nombramiento de Garrido: 'No importan tanto las personas como las políticas'
Ampliar
(Foto: Chema Barroso / MDO)

Ayuso, sobre el nombramiento de Garrido: "No importan tanto las personas como las políticas"

jueves 15 de agosto de 2019, 17:25h

Ciudadanos ha confirmado el primer nombre del gobierno de Isabel Díaz Ayuso: el ex presidente madrileño Ángel Garrido será el consejero de Transportes. La noticia ha llegado antes de que los 'populares' avanzasen la composición del gobierno de coalición con Cs, y tal como ha dicho la propia Ayuso, su idea es dar a conocer todos los nombres de los consejeros al mismo tiempo.

Curiosamente, el primero de los nombres que se ha filtrado es el de Garrido, que será consejero de Ciudadanos y volverá al gobierno que presidió cuando militaba en el PP. Garrido y Ayuso también coincidieron en la última legislatura ya que ambos fueron desginados por Cristina Cifuentes, a la que el nuevo consejero sucedió. Ahora, con la 'camiseta naranja', Garrido se ocupará de la consejería de Transportes y trabajará a las órdenes de su ex compañera, Isabel Díaz Ayuso.

La ya presidenta de la Comunidad de Madrid ha querido restar importancia al nombramiento de Garrido y ha insistido en que solo quiere "el mejor equipo" en el que "no importan tanto las personas como la política".

"Estoy pensando cómo hacer el mejor equipo y en políticas más que en personas. Ahora toca pensar en lo mejor para los madrileños y si es el nombre de Garrido para la Consejería de Transportes, para mí lo importate es construir la L3, poner en marcha abono para mayores de 65 y mejorar el servicio de Metro y lo importante es que se haga", ha zanjado Ayuso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios