www.diariocritico.com
Las juventudes del PP abren la agencia 'Falcon Viajes' junto a la sede del PSOE
Ampliar

Las juventudes del PP abren la agencia 'Falcon Viajes' junto a la sede del PSOE

viernes 12 de abril de 2019, 15:18h
Las Nuevas Generaciones del PP han alquilado un local en la calle Ferraz, donde se encuentra la sede del PSOE, para abrir una agencia de viajes ficticia: 'Falcon Viajes', para denunciar que "Sánchez viaja y lo pagamos todos", al considerar que el presidente del Gobierno ha abusado del avión presidencial. Los socialistas llevarán a la Junta Electoral Central la campaña de las juventudes 'populares' y han denunciado el uso de imágenes de las hijas de Sánchez, ambas menores de edad.

Las Nuevas Generaciones del PP han comenzado con polémica la campaña electoral con la apertura de la falsa agencia 'Falcon Viajes', cuyo objetivo es denunciar el "abuso" que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hecho del uso del avión y el helicóptero oficiales para asuntos particulares, como acudir al Festival Internacional de Benicasim o a la boda de su cuñado.

Además de la agencia 'física', han creado la web: www.falconviajes.com "para que cualquier persona interesada pueda pedir un presupuesto para imitar a Sánchez y poder realizar el viaje de su vida; eso sí, pagando por ello, y no 'gratis total'".

El 'troleo' de las juventudes del PP al PSOE, a escasos metros de su sede en la calle Ferraz, podría ser sancionado por la Junta Electoral Central, ante la que los socialistas han remitido una denuncia.

El PSOE afirma que la acción estaba preparada antes del arranque oficial de la campaña, de forma que contravendría la ley electoral. También censuran el uso de imágenes de las hijas del presidente del Gobierno, ambas menores de edad. Las imágenes se tomaron cuando aún no era el jefe del Ejecutivo y se encontraba con su mujer y sus hijas en la playa. Las caras de las menores aparecen pixeladas junto a los lemas "Falcon Viajes. Viaja Sánchez pagamos todos".

Desde Moncloa insisten en que Sánchez siempre ha utilizado el avión de forma "institucional" y aseguran que se ha ofrecido toda la información relacionada con los viajes del presidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios