www.diariocritico.com
6 consejos para superar la timidez sexual
Ampliar
(Foto: Pixabay)

6 consejos para superar la timidez sexual

Por Nayara Malnero
x
infosexperimentandoes/4/4/20
https://www.nayara-malnero.com/
viernes 12 de abril de 2019, 14:39h

Hay una pregunta que se repite habitualmente cuando os pido propuestas de temas para vídeos en mis redes sociales y es la siguiente “Nayara ¿cómo puedo hacer para vencer mi vergüenza en el sexo?” Hace tiempo que mis tutoriales son el resultado de vuestras ideas asi que, como no, éste no podría dejar de serlo.

He creado un vídeo con 6 tips enfocados a superar la timidez sexual. ¿Te apetece saber cuales son antes de ver el vídeo? Aquí te los resumo:

  1. Ten en cuenta que todos tenemos vergüenza: incluso la persona más segura de si misma tiene algunos complejos e inseguridades. Realmente, esos pequeños miedos existen en todas las personas, la única diferencia es la forma en la que los gestionamos. ¡Todos y todas somos más parecidos de lo que parece!
  2. Todos tenemos complejos: no existen las personas perfectas y, por muy atractivos y fantásticos que seamos, todos nos volvemos críticos con nuestro cuerpo. ¿Qué ocurre entonces? Que estamos más preocupados de nuestros defectos que de disfrutar del encuentro sexual ¡y eso no puede ser!
  3. Es importante ser uno mismo y disfrutar al máximo: a todos nos gusta ver disfrutar a nuestra pareja ¡que no te de corte que te vean recibiendo placer! Ese podría ser el mayor placer de tu pareja, no interpretes papeles de personas que no eres.
  4. Existen algunos trucos para ganar seguridad: esperar a tu pareja desnudo/a pero debajo de las sábanas, regular la luz para crear un ambiente más relajante y menos explícito, utiliza la ropa que te haga sentir más cómodo/a…
  5. Crea un ambiente a tu medida: muy relacionado con el punto anterior está el hecho de dónde se desarrolla la situación sexual. Si estás más cómodo/a en la cama que en sofá ¡vete para allá!, si prefieres tu casa a la de tu pareja…¡invitale/a! Se trata de ir ganando seguridad poco a poco….
  6. Céntrate en tu placer: generalmente estamos más preocupados de nuestras inseguridades, el entorno y nuestra pareja que de sencillamente dejarnos sentir. Céntrate en lo que tus sentidos te tramiten y….¡no podrás ocuparte de otra cosa!

Ahora, ¡toca pasar a la práctica! Aquí tienes mi tutorial. Espero que lo compartas con ese amigo o amiga que siempre te cuenta sus vergüenzas…¡y que seas como seas también apliques estos tips! Deja tus comentarios si tienes más ideas geniales para vencer la timidez sexual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios