www.diariocritico.com
Twitter se rebela contra el PP por la campaña 'Falcon Viajes'
Ampliar
(Foto: Captura de pantalla en Twitter)

Twitter se rebela contra el PP por la campaña 'Falcon Viajes'

viernes 12 de abril de 2019, 16:08h
Las Nuevas Generaciones del PP han abierto una agencia de viajes ficticia para denunciar el uso "abusivo" que ha hecho el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez del avión y helicóptero oficiales. La campaña de los 'populares' se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales, aunque además de las críticas a Sánchez, los cibernautas se han rebelado contra el PP recordando los viajes del ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy o las tramas de corrupción relacionadas con el partido.

En un claro ejemplo de 'donde las dan, las toman', el PP ha recibido críticas en las redes sociales por la campaña de las Nuevas Generaciones:

'Falcon Viajes', la agencia ficticia que han abierto en la calle Ferraz, a escasos metros de la sede socialista.

— Javier Bezares 🏳️‍🌈 (@javieroboe) 12 de abril de 2019

El PSOE ya ha confirmado su denuncia ante la Junta Electoral Central por la polémica campaña del PP, y en Twitter, además de las críticas a Sánchez por el uso del avión oficial para viajes privados, los cibernautas se han rebelado contra la campaña.

Haciendo uso de la hemeroteca, han recordado a los 'populares' el viaje de Mariano Rajoy a la Eurocopa de Polonia en 2012 o a un acto de cierre de campaña del PP, ambos con el avión oficial, el famoso Falcon. Además, hay quienes han apuntado a los casos de corrupción relacionados con el PP:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios