www.diariocritico.com

González Pons señala que Alemania y Perú defienden la ley, mientras Pedro Sánchez se dedica a derogarla

Esteban González Pons
Ampliar
Esteban González Pons (Foto: PP)
jueves 08 de diciembre de 2022, 11:35h

El vicesecretario de acción institucional del PP, Esteban González Pons, ha censaurado que el Ejecutivo de Sánchez quiera beneficiar a sus socios de ERC con la derogación del delito de sedición y la reforma de la malversación "que es robar dinero público". "Es una inmoralidad de tamaño descomunal", ha remarcado durante una entrevista en 'esRadio'.

Pons calificó ambas medidas como un "regalo a los independentistas" y anticipó que producirán una cadena de revisión de condenas, tal y como ha sucedido con la ley del Solo sí es sí.

Castillo y los detenidos alemanes serían juzgados en España por desórdenes públicos

Además, ha asegurado que si hubiera triunfado el intento de autogolpe de Estado en Perú habría conducido a una nueva Venezuela. Y consideró que los "argumentos, la estrategia y la forma de explicarse" de Castillo recuerdan a lo que lleva sucediendo en Venezuela desde hace más de 20 años.

También ha señalado que Pedro Castillo, quien siguió la pauta de los populistas en América Latina, pensó que contaría con el apoyo de la red de países latinoamericanos que están en manos de la extrema izquierda.

Y alertó de que en América Latina se vive un momento "muy complicado", porque la extrema izquierda está en el poder en muchos de los países que lo integran y están creando una "red de auxilio mutuo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios