www.diariocritico.com
Reinas Sofía y Letizia, princesa Leonor e infanta Sofía
Reinas Sofía y Letizia, princesa Leonor e infanta Sofía (Foto: Twitter / @estherpalomera)

Segunda entrega del rifirrafe entre las reinas Letizia y Sofía

miércoles 04 de abril de 2018, 13:25h

La tensión en la familia real escenificada en la Catedral de Palma tras la misa del Domingo de Resurrección ya tiene nueva entrega. Después del rifirrafe entre las reinas Letizia y Sofía a cuenta de una foto con la princesa Leonor y la infanta Sofía –manotazo incluido-, llega la segunda entrega.

A su salida del templo, la abuela volvió a intentar acercarse a las nietas para posar ante la prensa, pero finalmente desiste y le da un beso en la frente a la heredera al trono. Acto seguido, como puede verse en el vídeo compartido en las redes sociales, la reina Letizia corre a limpiarle la frente a Leonor en el mismo sitio.

Letizia, "desolada"

La situación ha evidenciado la mala relación entre suegra y nuera, sin embargo, hay quien asegura que la reina Letizia se siente “desolada” por este momento. Según la periodista Inma Aguilar, amiga de la reina, únicamente se trató de la reacción de una madre prepocupada por la imagen de sus hijas.

“He hablado hace un rato con la Reina Letizia y está preocupada y bastante desolada por esta situación. Ella está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la protección de su imagen, le preocupa quién les hace fotos, le preocupa dónde salen, quién se les acerca... Es una reacción muy de madre”, aseguró en Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios