www.diariocritico.com
Ibaka, con 17 puntos con Orlando, fue el mejor de los ÑBA en la NBA en la última jornada

Ibaka, con 17 puntos con Orlando, fue el mejor de los ÑBA en la NBA en la última jornada

viernes 04 de noviembre de 2016, 12:58h
El alero estadounidense Kevin Durant no ha tenido piedad de sus excompañeros y ha anotado 39 puntos en la victoria de Golden State Warriors sobre Oklahoma City Thunder (122-96), con poco acierto de Álex Abrines (1/6 en triples), mientras que Serge Ibaka (17 puntos) ha vuelto a destacar en el triunfo de Orlando Magic y Juancho Hernangómez ha jugado 11 minutos con Denver Nuggets.
Tras protagonizar el movimiento más sonado del pasado verano, Durant volvía a reunirse con sus antiguos compañeros en el partido que más expectación había levantado en este inicio de temporada y no decepcionó, igualando su plusmarca personal de triples (7) y endosando a Oklahoma su primera derrota del curso.

En un segundo cuarto mágico que cerraron con un parcial de 37-11, los Warriors encarrilaron su triunfo y se igualaron al frente de la Conferencia Oeste con los propios Thunder y con San Antonio Spurs, los tres equipos con un registro de 4-1.

Durant fue secundado por Stephen Curry (21) y Klay Thompson (18), líderes de un equipo que ya empieza a demostrar la superioridad que se le presumía tras su fichaje veraniego. En cuanto al bando visitante, Russell Westbrook estuvo menos acertado de lo habitual (20 puntos con 4/15 en tiros de campo), mientras que Abrines aportó 5 tantos en 19 minutos sobre el parqué.

Los otros dos españoles que jugaron la pasada madrugada lograron sendas victorias. En el Amway Center, los Magic cosecharon su segundo triunfo de la temporada ante Sacramento Kings (102-94), con un buen Ibaka que está recuperando el protagonismo que no tuvo en su última etapa.

El hispano-congoleño fue el complemento interior para un inspirado Evan Fournier (29 puntos) y Orlando controló un partido apretado contra su rival californiano, liderado una noche más por DeMarcus Cousins (33).

Por último, Juancho Hernangómez aportó 2 puntos y 2 rebotes para Denver Nuggets, que se impusieron a domicilio a Minnesota Timberwolves (99-102), de nuevo sin Ricky Rubio. El exjugador del Baskonia Nemanja Bjelica dispuso de un triple sobre la bocina para empatar, pero su intentó fue repelido por el aro, dejando sin premio el gran partido de Karl Anthony-Towns (32 puntos, 14 rebotes).

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 17 puntos, 3 rebotes y 1 tapón.

ÁLEX ABRINES: 5 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 2 puntos y 2 rebotes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios