www.diariocritico.com
'Ni Periscope ni hostias', el trending topic más aplaudido que se recuerde en 'educación' juvenil

"Ni Periscope ni hostias", el trending topic más aplaudido que se recuerde en 'educación' juvenil

martes 19 de julio de 2016, 09:01h

Si alguien no sabe a qué se debe el título del trending topic de hoy en Twitter, "¡Ni Periscope ni hostias!", debe ver el vídeo. No se debe a otra cosa a una madre harta de que su hija menor, junto a una amiga, use la famosa aplicación de streaming en directo Periscope para que otros chicos la vean y, de paso, ver ella a otros jóvenes desnudos con su sexo al aire.

En el vídeo que está arrasando, de forma viral, las jóvenes están charlando online mientras retransmiten en directo en su Periscope y, en determinado momento, la madre de una de ellas irrumpe en su cuarto para 'confiscarle' el móvil, al tiempo que la abronca por estar viendo al chico con su sexo al aire: "¡Ni Periscope ni hostias! Que hay un tío con la polla al aire".

Un trending topic a medias entre el humor y un caso de un padre harto de los abusos de la libertad de los jóvenes. 'Educación' juvenil online que ha arrasado en las redes.

Éste es el vídeo:


Así está el debate en Internet:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • "Ni Periscope ni hostias", el trending topic más aplaudido que se recuerde en 'educación' juvenil

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    42073 | Rubén - 29/07/2016 @ 12:35:26 (GMT+1)
    No sé si quien ha escrito éste artículo no ha visto el vídeo, si no se ha enterado de la mitad o si es, simplemente, un demagogo.
    La hija no estaba viendo a un tío con "la polla al aire". La chica solo transmitía en Periscope mientras hablaba con una amiga. La madre, lo ha visto en algún sitio es que en Periscope hay tíos con "la polla al aire", y se piensa que esa app sirve únicamente para eso.
    Cierto es que la intención de la madre es buena: proteger a la hija. Pero para nada estoy de acuerdo con la forma de proceder. Si no entiendes lo que es una cosa, no puede prohibirlo, por que causarás más daño que bien. Si le prohíbes a un joven de hoy endía utilizar el smartphone o las redes sociales, le estás privando, directamente de toda posibilidad de socialización.
    La sociedad cambia, y ha cambiado siempre: hay que saber adaptarse.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.