www.diariocritico.com
Por qué ha revolucionado Nintendo el día en redes sociales...

Nintendo revoluciona el día con el anuncio de su próxima consola Nintendo NX, que llegará en marzo de 2017

miércoles 27 de abril de 2016, 14:10h

Nintendo ha anunciado, sin entrar en detalles, la fecha de lanzamiento de su próxima consola, conocida por el momento como NX, que llegará a los mercados en el mes de marzo de 2017.

La compañía ha presentado los resultados financieros anuales y ha aprovechado el evento para dar una fecha de lanzamiento para la nueva consola. Ha hablado de un nuevo concepto que romperá con la línea anterior de Nintendo DS, como ha explicado en un comunicado.

La compañía japonesa no ha revelado más detalles sobre NX, tampoco ha adelantado cómo será su aspecto físico o alguna de sus especificaciones, para lo que, probablemente, habrá que esperar a la celebración del E3.

En el mismo encuentro, Nintendo ha confirmado que será precisamente en el E3 donde dejará ver la nueva entrega de la saga The Legend of Zelda, el juego que se estrenará simultáneamente en Wii U y en Nintendo NX, y que será el único título jugable que Nintendo presente durante la feria para ofrecer a los asistentes una inmersión completa.

Asimismo, Nintendo ha confirmado que habrá próximas aplicaciones para móviles inspiradas en la positiva acogida que ha tenido su ya disponible Miitomo. Así, Nintendo lanzará aplicaciones de Fire Emblem y Animal Crossing.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios