www.diariocritico.com

Según el jefe del Consell, "está muy cerca"

Camps dice que antes de abril "habrá confirmación" sobre posible llegada de la Fórmula 1 a Valencia

lunes 12 de febrero de 2007, 20:32h
El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, afirmó este lunes que "antes de que comiencen las regatas de la 32ª America's Cup", que se celebrarán a partir del 16 de abril, "habrá confirmación" sobre la posible habilitación de un circuito urbano para la celebración de pruebas de Fórmula 1 en la ciudad de Valencia.

Camps se pronunció en estos términos en el Foro ABC de la Comunidad Valenciana al ser preguntado por las reuniones mantenidas con el máximo responsable de esta disciplina deportiva, Bernie Ecclestone. Al respecto, confirmó haber viajado a Londres para reunirse con el magnate que, según dijo, también "ha venido" a Valencia, y apuntó que ambos hablaron "mano a mano" sobre la cuestión.

El jefe del Consell aseguró que todo va "bien" y se está trabajando con "una ilusión infinita" y estimó que "está muy cerca" la instalación del citado circuito urbano en la capital valenciana. No obstante, rehusó confirmar la instalación del mismo, dado que "quedan algunas cuestiones que perfilar y por cerrar y a lo mejor no sale. Pero ojalá sí", remarcó, al tiempo que incidió en que por su parte "todo puede ser".

Comentó que llegan propuestas "muy potentes" para la ciudad de Valencia que "antes ni soñábamos", dijo, porque hasta 1991, durante la época de gobierno socialista en la capital valenciana, "aquí no venía nada", incidió Camps. Así, aseguró que ahora se ha "apostado fuerte" y se pueden "conseguir muchas cosas y esta se puede conseguir", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios