www.diariocritico.com

Ganó un 27,6% más

Los beneficios de Unión Fenosa la convierten en la empresa clave del sector energético

Los beneficios de Unión Fenosa la convierten en la empresa clave del sector energético

jueves 30 de octubre de 2008, 09:06h
Los resultados que la eléctrica Unión Fenosa logró de enero a septiembre son mayores que los previstos por los analistas quienes creen que la Compalñía se va a convertir en la clave de los movimientos corporativos que van a llevar a la necesaria reordenación del sector en el momento mismo en que concluya la crisis y se recupere la normalidad.
  Unión Fenosa obtuvo un beneficio de 899 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 27,6% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó este jueves la compañía en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

   El resultado bruto de explotación (Ebitda) de la eléctrica se situó en 1.676 millones de euros entre enero y septiembre, con un crecimiento del 9% sobre igual periodo de 2007.

   La compañía registró en los nueve primeros meses un resultado neto de explotación (Ebit) de 1.231 millones de euros, lo que representa un 11,6% más que entre enero y septiembre del año pasado.






  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios