www.diariocritico.com

Crónica rosa

Las revistas del corazón vuelven a los clásicos: Pantoja, Jesulín, doña Letizia...

Las revistas del corazón vuelven a los clásicos: Pantoja, Jesulín, doña Letizia...

jueves 24 de septiembre de 2009, 09:09h
Esta semana las portadas de las revistas del corazón no coinciden en sus personajes destacados y el único tema reiterado en sus paginas de inicio es la última boda del verano, la protagonizada por la sevillana Marisa Jara y el promotor musical Chente Gómez Escribano, que el sábado pasado se han jurado amor eterno en la isla balear.
   Las imágenes más exclusivas de esta boda considerada como una 'cumbre de solteros' las lleva en su interior la revista ¡Hola!, que publica en portada las fotos en exclusiva del evento y todos sus fastos. La diseñadora Rosa Clará firmó los dos vestidos de la novia, uno para la ceremonia y otro para el banquete mientras que la ibicenca Charo Ruiz se encargó de los de la fiesta previa, una jornada ibicenca de estilo hippie.

   Y precisamente el cambio de ropa de los novios en la cena es lo que muestra Lecturas en su portada, donde lo más destacado es una entrevista que realiza en exclusiva al cantante David Bisbal tras el anuncio de su próxima paternidad. El cantante asegura que este hijo ha venido "del amor y de la mano de Dios" y asegura que ser padre le hace "doblemente feliz".

   Y hablando de niños, la portada de Diez Minutos muestra como la actriz Penélope Cruz y su pareja Javier Bardem, acuden juntos al hospital Ruber Internacional de Madrid para realizar una visita sorpresa al ginecólogo. Aunque la oscarizada 'Pe' desmintió de nuevo su presunto embarazo la semana pasada, esta visita ha vuelto a desatar los rumores sobre un posible estado de buena esperanza de la joven, que acaba de ganar el precio Alma a mejor actriz por su papel en Vicky Cristina, Barcelona.

   Los que siguen también tan felices como el primer día son la Duquesa de Alba y su novio. La portada de la revista Lecturas muestra el amor de Cayetana y Alfonso Díez ajenos a todos aquellos que cuestionan su relación. Ambos se desplazaron hasta Formentera para disfrutar juntos de sus magnificas aguas cristalinas. En las imágenes de portada se ve a una duquesa ilusionada y sonriente jugando en el agua con el hombre, que como ella misma reconoció en un comunicado hace unas semanas, la hace inmensamente feliz.

   Lecturas dedica la imagen principal de su portada a Isabel Pantoja, cuando se cumplen 25 años de la muerte de Paquirri. Según la publicación Isabel vive su momento más decisivo entregada a un nuevo amor no correspondido y rotas todas las esperanzas de regresar junto a Julián Muñoz, el que fuera alcalde Marbella y su amor durante los últimos años. La revista destaca además que la tonadillera se enfrenta al riesgo de perder la herencia del diestro si se demuestran acusaciones de la Operación Malaya.

   Diez Minutos centra su portada en el tema que ha ocupado horas de información y paginas de periódicos y revistas en los últimos días: la polémica creada por el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, que había solicitado la Fiscalía proteger la imagen de la hija de Belén Esteban. Diez Minutos se hace eco de la entrevista realizada el pasado 11 de septiembre en la Cadena Dial a Jesulín de Ubrique, padre de la pequeña, en la que el diestro asegura que le han "atizado y castigado", abusando de su inocencia. Insiste en que su matrimonio es sólido y que defenderá a sus hijos hasta la muerte.

   Esta publicación también incluye en portada la fotografía de Norma Duval que asistió al desfile de su amigo Hannibal Laguna en la Pasarela Cibeles. La vedette que ha comenzado una nueva vida tras anunciar su separación de mutuo acuerdo de José Frade vuelve de este modo a la vida social y negocia participar en el programa televisivo ¡Mira quien baila!.


Glamour y estilo

   La revista Semana dedica su portada la princesa Letizia y a su hermana Telma que se enfrentan a nuevos retos profesionales, además de a otra princesa la de Mónaco asegurando que una amiga la he robado el marido. También hay espacio para recordar la sonora visita del actor Brad Pitt a San Sebastián donde levantó pasiones y para la elegancia y glamour en los Premios Emy donde destacaron Drew Barrymore o Heidi Klum entre otras.

   Aunque para elegancia la de la portada de ¡Hola!. Además, de las imágenes exclusivas de la boda de Marisa Jara y Chente, la revista lleva en portada a un "príncipe de cine", Felipe de Borbón, quien al más puro estilo 'Top Gun', toma los mandos de un helicóptero con el que surcó los cielos gaditanos durante una hora.

   Pero lo más glamuroso de la portada es sin duda el posado exclusivo realizado por Isabel Preysler y sus hijas que compitieron en elegancia y estilo en la cena que el Príncipe de Gales ofreció en Dumfries House para celebrar los 25 años de colaboración de Isabel Preysler con Porcelanosa. Elle Macpherson, Orlando Bloom y Andrés Velencoso, se encontraban entre los exclusivos invitados. En la portada Isabel posa con sus tres hijas (Ana, Tamara y Chabeli) y su hijo Julio Iglesias Jr., muy bien acompañado de su novia Charisse.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios