www.diariocritico.com
Christian Meier y Marisol Aguirre discuten en los medios por pensión

Christian Meier y Marisol Aguirre discuten en los medios por pensión

jueves 19 de noviembre de 2009, 21:18h
No se calló nada. Marisol Aguirre le respondió todo lo que le dijo ayer su ex Christian Meier, incluido el calificativo de “conchán”, en medio del conflicto mediático en el que se encuentran por la pensión de alimentos de sus tres menores hijos.

Sobre el mencionado calificativo que ha inundado la mayoría de diarios de Lima, la actriz dijo: “Que lo haga público así y que sea tan hiriente y tan insultante conmigo, que soy la madre de sus hijos, por supuesto que me ha chocado un montón”.

También en declaraciones para el programa “Magaly Teve”, Marisol agregó que las palabras que Christian utilizó anoche van en contra de la imagen de caballero y de tener siempre una forma correcta de expresarse, que siempre se ha jactado de tener. Agregó que su ex esposo es caballero cuando quiere.

Preguntada si es verdad que Christian Meier le sigue pagando su seguro, sostuvo que así se estipuló en el acuerdo firmado durante la separación, pues el seguro que tienen también incluye a la madre de los hijos, pero desmintió que le paguen hasta sus consultas médicas y medicamentos.

SUS APORTES
En cuanto a las afirmaciones de Meier de que ella no aporta nada del dinero que gana como actriz, dijo que es totalmente falso. “Mi sueldo es entero para mis hijos y lo disfruto con ellos. Cuando nos vamos de viaje, lo pago yo. También les compro ropa. Los cumpleaños, los pagamos entre los dos”, precisó.

Si bien Christian Meier dijo que mensualmente aporta 20 mil soles mensuales en la manutención de sus hijos, Marisol Aguirre afirmó que su ex esposo ha inflado las cifras y que la realidad es que él pasa 12 mil soles y además paga las mensualidades de los colegios, además de los seguros.

“ME PONE COMO UN MONSTRUO”
Sin embargo esto no fue todo. Marisol también descartó tajantemente que le haya pedido dinero a Christian a cambio de que pueda ver a sus hijos. “(Con estas declaraciones) A mí me pone como si yo fuera un monstruo, como si alquilara a mis hijos y eso es una calumnia que rechazo totalmente”.

Lo que él ha dicho me parece una agresión absoluta y nunca lo creí capaz de decirme una cosa similar, tan grave. Nunca en mi vida he privado a Christian de ver a sus hijos, ni a los niños de verlo a él. Siempre he pensado que los problemas entre él y yo son nuestros y que los niños están aparte”, agregó.

Por otro lado, sostuvo que la denuncia por agresión no es falsa como lo dice Meier y recordó que durante ese episodio, que les valió varias portadas de los diarios, hasta se sometió a la inspección de un médico legista. “No fue una agresión mayor, pero sí la hubo”, afirmó.

NO MÁS SUMISA
Preguntada del por qué de la actitud de su ex esposo, Marisol Aguirre reveló que siente que Christian quiere mantenerla sumisa ante él, como la tenía durante los años en que mantuvieron su relación.

No es la primera vez que cuando yo he podido lograr nuevamente hacer algo en mi carrera, él de alguna manera ha hecho que no siga eso, que yo decida finalmente por otro camino… Si él aceptó la atención para sus hijos y la vino dando sin ningún problema, por qué ahora que yo consigo un trabajo, que me ve feliz y enamorada, ha tomado estas decisiones”, dijo.

Como se sabe, la pelea mediática entre Meier y Aguirre empezó luego de que esta última denunciara que su ex esposo quería recortarle en 30% la pensión de alimentos que le pasa mensualmente a sus tres hijos.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios