www.diariocritico.com
Magallanes vence a su eterno rival

Magallanes vence a su eterno rival

sábado 28 de noviembre de 2009, 04:10h
Los Navegantes del Magallanes vencieron 6 carreras por 2 a los Leones del Caracas para volver a compartir la cima de la clasificación y garantizar su dominio sobre los felinos en la campaña al dominar 5-2 la serie a 9 juegos entre ambos equipos.

Los bucaneros tomaron ventaja en el primer episodio con un jonrón de Richard Hidalgo que encontró en circulación a Erold Andrus por boleto.

En el cuarto los melenudos descontaron una. Jesús Guzmán despachó triple para anotar con rodado de Mario Lisson.

Los capitalinos igualaron las acciones en el sexto episodio cuando fabricaron una nueva rayita. Josh Thole conectó infield hit por tercera y avanzó a segunda por error en el tiro del antesalista Edgardo Alfonzo. Gregorio Petit tocó la bola para mover al corredor hasta tercera desde donde anotó por sencillo de José Castillo. Sin embargo, los turcos reaccionaron en la parte baja del inning para rápidamente lograr romper la igualdad.

Pablo Sandoval se embasó por infield hit a tercera. Hidalgo recibió boleto y ambos anotaron por triple barre bases de Michael Ryan que luego pisó el plato por sencillo del emergente Marco Vechionacci quien hizo lo propio al avanzar a la intermedia por boleto a Balentien y sencillo de Elvis Andrus.

Los felinos descontaron una en la parte alta del octavo con cuagrangular en solitario de Thole.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios