www.diariocritico.com

"No podrán con nosotros"

Chávez dice a los estudiantes 'No se equivoquen con nosotros'

Chávez dice a los estudiantes "No se equivoquen con nosotros"

viernes 05 de febrero de 2010, 00:23h
Durante el acto en celebración del aniversario de los 18 años del 04 de febrero de 1992, el presidente venezolano aseguró que los estudiantes que se oponen a su Gobierno son "hijos de la burguesía". Advirtió a los jóvenes que si los "buscan con las armas" ellos estarán con la espada de Bolívar dispuestos a abatirlos.

Señaló  que desde este jueves también se está conmemorando el ciclo bicentenario de la independencia. Durante el acto en celebración del aniversario de los 18 años del 04 de febrero de 1992, decretado por el sector oficial como el "Día de la Dignidad Nacional", el primer mandatario Hugo Chávez aseguró que los estudiantes que se oponen a su Gobierno son "hijos de la burguesía".

Advirtió a los jóvenes que si los "buscan con las armas" ellos estarán "con la espada de Bolívar dispuestos a abatirlos".

"Tratan de derrocar al Gobierno. Sigan tratando de tumbar al gobierno revolucionario con las manitos blancas. No se equivoquen con nosotros", alertó.

Reiteró que quienes se atrevan a "buscar los caminos que van más allá de la constitución tendrán una respuesta contundente, que será profundizar la revolución socialista".

"No nos podrán derrocar. Basta de tanta derrota nos toca a nosotros construir la era de la victoria".

El presidente Chávez ordenó al pueblo a prepararse para los próximos 20 años, los cuales denominó como la "jornada socialista 2010-  2030".

"No podrán con nosotros ni la burguesía venezolana ni cualquier otra burguesía. No podrán con nosotros las manitas blancas, burguesitos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios