www.diariocritico.com

Ganaron las alcaldías de La Paz y Oruro

El MSM habla de su proyección nacional

El MSM habla de su proyección nacional

lunes 05 de abril de 2010, 06:09h

Militantes del Movimiento Sin Miedo (MSM) festejaron efusivamente su victoria electoral en la ciudad de La Paz. Luis Revilla, a quien las proyecciones le dan una clara victoria en este municipio aseguró que se ganó a una guerra de insultos y agresiones.

 "Confirmamos hemos conseguido más del 45 por ciento de los respaldo de los paceños y paceños es una respuesta firme a los insultos y a la guerra sucia, pero también un voto de futuro", dijo Revilla.
 
Según la proyección de Ipsos reflejada por ATB, El MSM consiguió el 49 por ciento de los votos en el municipio de Nuestra Señora de La Paz, el Movimiento al Socialismo obtuvo el 34.4 por ciento mientras la Alianza de Unidad Nacional y Convergencia de Hugo San Martín el 10.2 por ciento.
 
Revilla aseguró que la votación refleja que hay una mayoría que apuesta por los intereses de la ciudad ante intereses particulares que daña a La Paz. "Vamos a gobernar apara esa mayoría y también para los que no piensan como nosotros es responsabilidad gobernar para todos" dijo.
La candidata del MAS, Elizabeth Salguero, suspendió la conferencia de prensa prevista para el final de la jornada. Su casa de campaña  y sector de festejo del oficialismo, la plaza murillo, estaban totalmente vacías. 

El líder nacional del MSM y actual alcalde de La Paz, Juan del Granado, destacó el crecimiento de su partido que rompió el límite municipal del La Paz y se consolida como una fuerza nacional. Mientras las militantes gritaban "Juan, futuro presidente".
 
Del Granado saludó asimismo la victoria virtual de Rocio Pimentel como aldaldesa de la ciudad de  Oruro, donde el MAS obtuvo 40.2%, el oficialismo el 31.2% y el movimiento San Felipe de Austria el  13.3%

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios