El empresario, cuya desaparición investiga desde hace cinco días la Guardia Civil tras la interposición de una denuncia por parte de la familia, es un vecino de Macael (Almería) de 66 años que responde a las iniciales V.M. y propietario autónomo de una pequeña empresa familiar del sector de la piedra natural.
Así lo confirmaron a Europa Press fuentes municipales que precisaron que todos los indicios apuntan a que fue secuestrado por varias personas el pasado día 11 mientras transitaba por el polígono industrial 'Rubira Sola' de este municipio de la Comarca del Mármol.
Los primeros datos apuntan a que la desaparición de V.M., que dirigía hasta que se jubiló recientemente una empresa dedicada a la venta y suministro de piedra en rama junto a sus tres hijos, se produjo tras ser introducido, al parecer por la fuerza, en el interior de un vehículo por varias personas.
Las mismas fuentes precisaron que la familia, a la que se le ha ofrecido el apoyo de los servicios sociales comunitarios, no tiene noticias de su paradero desde que se perdiera su rastro cuando acudía a la sede de su empresa y que está a la espera de los datos que se deriven de la investigación.