www.diariocritico.com

Juan Pablo Guanipa

Confirman presencia de supuestos guerrilleros en Zulia

Confirman presencia de supuestos guerrilleros en Zulia

martes 03 de agosto de 2010, 03:45h

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Juan Pablo Guanipa, dijo: “Vimos la guerrilla en pleno desarrollo en el sur del Lago de Maracaibo. La guerrilla está en la zona de Perijá, la guerrilla está en la zona del municipio Mara, la gente sabe que eso es así, la gente sabe que por ejemplo en Machiques llegan guerrilleros a hacer compras de alimentacion”.

Aseguró que la ruptura de relaciones entre Colombia y Venezuela incrementará los actos ilícitos en la frontera. Asimismo, Guanipa señaló que aunque la unidad en la oposición no es perfecta, logró presentar candidatos unitarios para las parlamentarias a celebrarse el próximo 26 de septiembre.

Eso nos obliga a todos a seguir trabajando para que le 26 de septiembre tengamos una asamblea mucho mejor mucho más plural y luego el 5 de diciembre en los sitios donde se eligen alcaldes y gobernadores también podamos presentar propuestas”, dijo.

Hizo un llamado a los marabinos a ejercer su derecho al sufragio para elegir al alcalde de Maracaibo el próximo 5 de diciembre. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios