www.diariocritico.com

La ha creado una empresa española

Un test de embarazo, la nueva broma para iPhone e iPad

Un test de embarazo, la nueva broma para iPhone e iPad

lunes 18 de octubre de 2010, 13:50h
La empresa española Apps Capital, especializada en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, ha diseñado una aplicación que permite recrear una ecografía en tiempo real a través de iPhone y iPad.
La aplicación 'Test de embarazo - Prank Maker', que se comercializa en más de 90 países, realiza en sólo unos segundos una imagen de ultrasonidos en el vientre materno, en donde se puede apreciar si está o no embarazada. Basta con acercar la pantalla del dispositivo móvil al vientre de la supuesta paciente.
 
Según informó José Guerrero, jefe de producto de Apps Capital, esta novedosa aplicación implica "una revolución para aquellos usuarios que utilizan iPhone e iPad para divertirse a lo grande, viendo la cara que se les queda a sus pobres víctimas".

A su juicio, el falso test de embarazo es "tan real, que es difícil no caer en la broma y pensar que realmente la persona a la que le estás haciendo el test está embarazada, aunque la paciente sea tu anciana abuela".

"Esto es lo que despiadados usuarios de los conocidos teléfonos inteligentes iPhone hacen a miles de mujeres en todo el mundo en las últimas semanas, utilizando esta aplicación para gastar bromas a cualquier pobre inocente que se preste, haciéndole pensar que está embarazada", explicó.

Actualmente, la aplicación 'Test de embarazo - Prank Maker' se vende a 0,79 euros en el Appstore de Apple, y aspira a convertirse en un éxito internacional, tal y como ocurrió con las aplicaciones para realizar una radiografía de brazos y piernas en tiempo real.


Lea también:

Ramoncín se disculpa por su versión de Nirvana pero alarga la polémica
Ramoncín se disculpa por su versión de Nirvana pero alarga la polémica


Incombustible Raphael: nuevo disco triple y otra gira mundial
Incombustible Raphael: nuevo disco triple y otra gira mundial
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios