www.diariocritico.com

Iglesia pide diálogo para solución de problemas

CEV pide a diputados electos superar la polarización

CEV pide a diputados electos superar la polarización

viernes 22 de octubre de 2010, 00:20h

Mediante la lectura de un comunicado, el Arzobispo de Mérida, Monseñor Baltazar Porras, destacó el carácter plural y el clima de respeto propio de la democracia, y advirtió que ha llegado el momento de tender puentes de reconciliación y paz en la población.

Monseñor Baltazar Porras se pronunció este jueves en representación de la Conferencia Episcopal Venezolana para pedir a los diputados electos el pasado 26 de septiembre que superen la polarización que acosa al país.

El Monseñor dijo que el único y auténtico ganador fue el pueblo venezolano, quienes participaron masivamente en la jornada electoral. A su juicio, el colectivo está en búsqueda de “soluciones a los problemas sociales por los caminos de respeto, diálogo y solidaridad, sin exclusiones”.

Mediante la lectura de un comunicado, Porras destacó el carácter plural y el clima de respeto propio de la democracia, y advirtió que ha llegado el momento de tender puentes de reconciliación y paz en la población.

"La comprobación de que el país está dividido en dos con el peligro real de mantenerse de espaldas un grupo contra el otro, nos obliga hacer de este momento histórico un camino de entendimiento", dijo el también arzobispo de Mérida.

Porras dijo además estar de acuerdo con la lucha de los estudiantes universitarios para exigir mayor presupuesto para las casas de estudios superiores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios