www.diariocritico.com

FC BARCELONA ALUSPORT 6 – REALE CARTAGENA 3

El buen partido del Reale no es suficiente ante el Barça (6-3)

El buen partido del Reale no es suficiente ante el Barça (6-3)

El Reale cayó derrotado en el Palau por el líder. Los de Fonseca, pese al resultado, realizaron un buen encuentro y nunca le perdieron la cara al choque. Gran partido del meta Fabio.


Tras un comienzo titubeante entre los dos equipos, el FC Barcelona Alusport cogio las riendas del partido, y pudo adelantarse sino fuera por el portero rival Fabio, que evitó el primer tanto azulgrana con una magnífica actuación.

Esos minutos fueron para los porteros, ya que además de la gran parada de Fabio a Wilde y Saad, Cristian también mostró su valía al realizar una triple intervención. Wilde con un tiro al palo y Lin en dos ocasiones querían el gol local, pero no llegaba.

Y costó porque el carrusel de cambios favoreció al Reale que, aunque usando menos efectivos, pareció estar más metido en el encuentro. Algo que se encargó de echar por tierra Torras, que adelantó a los suyos con un buen remate de tacón. La alegría duró poco, ya que Cobeta lanzó un mortal contra para que Fabián subiera la igualada.

Con esas actuaciones el partido se volvió loco y en un minuto, dio para mucho. Igor anotó dos goles para dar más ventaja a los suyos, aunque el conjunto visitante, gracias a un lanzamiento de diez metros anotado por Fabián se fue al descanso con un gol de desventaja.

Torras consiguió el 4-2 a los dos minutos de la reanudación. Lejos de desmotivar al Reale, los de Luis Fonseca siguieron planteando un partido serio y luchado, incluso con el quinto gol de Chico. Messias quisó llevar la emoción del encuentro hasta el final y subió el tercero para su equipo a falta de 7 minutos. Las ‘cornadas’ de los visitantes no hicieron herida alguna.

Por eso, el Reale Cartagena acabó el partido jugando de cinco. No tenían a su portero-jugador sobre la pista cuando Wilde anotó ese tanto que se le resistió durante toda la noche para permitir al FC Barcelona Alusport ser una jornada más el líder de la División de Honor

FC BARCELONA ALUSPORT, 6
REALE CARTAGENA, 3

FC Barcelona Alusport (3+3):

Cristian, Jordi Torras (2), Wilde (1), Lin, Saad-cinco inicial-, Chico (1), Javi Rodríguez, Carlos, Igor (2), Juanito y Paco Sedano.

Reale Cartagena (2+1): Fabio, Fabián (2), Mesías (1), Cobeta, Pedreño-cinco inicial-, Carrasco, Palomeque, Pizarro, Kiwi, Charly Maza y Molina (ps).

Goles: 1-0, Jordi Torras (15 '); 1-1, Fabián (15'); 2-1, Igor (16 '), 3-1, Igor (17'); 3-2 Fabián (18 ' ); 4-2, Jordi Torras (22 '); 5-2, Chico (27'); 5-3 Mesías (33 '); 6-3, Wilde (40')

Árbitros: Gallo Suárez y Velasco Martínez. Amarillas a los locales Carlos y Jordi Torras.

Pabellón: Palau Blaugrana
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios