www.diariocritico.com

Y con rostros perfectos

Top Five de las chicas más sexies del mundo

Top Five de las chicas más sexies del mundo

sábado 20 de noviembre de 2010, 01:00h
La encuesta, realizada a 4 mil personas de Inglaterra, dio como ganadora a Emma Watson. La actriz de Harry Potter fue elegida como la chica más linda de todo el planeta. VEA QUIENES SON LAS OTRAS CUATRO DEL GRUPO...

Keira Knightley, actriz británica, quedó en segundo lugar. Muchos creen que incluso es más sexy que Emma pero la pareja encuesta nos entregó otro resultado. Igualmente, no hay dudas que es una de las más bellas.

Más atrás, en el tercer lugar, se ubica Emily Blunt. Es una actriz inglesa que se destacó por su trabajo en “La hija de Gideon”. Con sus 27 años también fue nominada a mejor actriz de reparto.

En el cuarto lugar se encuentra Sienna Miller. Es actriz, modelo y diseñadora nacida en Estados Unidos pero con gran carrera en Inglaterra. La rubia trabajo con grandes actores como Robert De Niro y Steve Buscemi, entre otros.

En el último lugar quedó Gemma Arterton. La actriz se destaca por sus trabajos en la serie de la BBC Tess of the D'Urbervilles; y en películas como St Trinian's, la película de James Bond Quantum of Solace, Clash of the Titans y Prince of Persia, entre otras.


EMMA WATSON

Keira Knightley

 

Emily Blunt

Sienna Miller

Gemma Arterton

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios