www.diariocritico.com
Rescatado un vehículo atrapado en el hielo de la calzada de la Sierra de Ricote

Rescatado un vehículo atrapado en el hielo de la calzada de la Sierra de Ricote

domingo 05 de diciembre de 2010, 01:08h

Dos personas adultas han tenido que ser rescatadas este sábado en la Sierra de Ricote (Murcia) tras quedar su coche inmovilizado debido al hielo en la carretera, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

   Así, el Centro de Coordinacion de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia ha recibido una llamada sobre las 16.00 horas, en la que se solicitaba asistencia para ser rescatados.

   El llamante señalaba que se encontraba en el interior de su vehiculo junto a su compañera sentimental, en la carretera de acceso al repetidor de televisión situado en la Sierra de Ricote. En la ascensión, el vehículo había quedado inmovilizado debido a las placas de hielo existentes en dicha carretera.

   Asimismo, ha señalado que no disponía de cadenas para poder volver y que se encuentra a unos 100 metros de alcanzar la cumbre.

   Desde el Centro de Coordinación de Emergencias se ha enviado al Agente medioambiental Ricote que, tras lograr llegar a la zona anteriormente descrita, traslada a estas personas al pueblo de Ricote no necesitando asistencia sanitaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios