www.diariocritico.com
Ben Affleck se lamenta de romance con Jennifer López

Ben Affleck se lamenta de romance con Jennifer López

miércoles 03 de octubre de 2007, 02:44h
El actor estadounidense Ben Affleck asegura que el romance que vivió entre 2002 y 2004 con la actriz de origen puertorriqueño Jennifer López le perjudicó en su carrera cinematográfica.
En declaraciones a la edición de septiembre de la revista estadounidense Details, Affleck afirma que esa relación "fue mala" para su carrera.
En opinión de Affleck, lo que salía publicado en los periódicos sensacionalistas sobre su relación con López "afectaba" su profesión.
"Acabé en una posición incomoda en la que mantenía una relación y los medios de comunicación mentían la mayoría de las veces o hinchaban una serie de temas por el bien de vender revistas. Pagué un cierto precio por ello. A ello se unió que algunas películas no funcionaron en taquilla", opina.
Affleck se encuentra pendiente de estrenar su primera película como director: "Gone baby gone", prevista para el próximo 19 de octubre. La cinta está basada en la novela del mismo título de Dennis Lehane.
La película no se estrenará por el momento en Gran Bretaña, debido a las similitudes con el caso de Madeleine McCann, de 4 años, que desapareció el pasado mes de mayo en Portugal.
La cinta narra la historia de dos investigadores privados que buscan a una niña de 4 años desaparecida del mundo del hampa de Boston.
"Creo que 'Gone baby gone' es muy importante para mi carrera. Tengo mucho en ello. Quiero que funcione a toda costa", explica.
Por último, augura que dentro de un par de años no estará viviendo en Los Ángeles.
Affleck está casado en la actualidad con la actriz Jennifer Garner y ambos son padres de una niña, Violet, de 2 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios