www.diariocritico.com
Redención blanca en Santander: el Madrid necesita pasar página y ofrecer su mejor versión

Redención blanca en Santander: el Madrid necesita pasar página y ofrecer su mejor versión

martes 20 de septiembre de 2011, 18:42h
El Real Madrid afronta este miércoles (20.00 horas) su segundo partido consecutivo a domicilio en busca de un triunfo en Santander que le permita pasar página tras la polémica derrota ante el Levante, en una jornada en la que el Valencia defiende su liderato recibiendo al FC Barcelona.
   Con la atención centrada en el duelo en Mestalla, el equipo blanco debe dejar atrás el tropiezo en el Ciutat de Valencia y para ello la mejor medicina sería un buen partido ante un Racing de Santander, que también llega herido tras disputar su peor partido en el Vicente Calderón (4-0).

   Los de Héctor Cúper han comenzado la temporada bastante irregulares, y están en zona de descenso con apenas un punto, el cosechado precisamente ante el Levante, en la segunda jornada en El Sardinero, después de empezar la campaña dando buena imagen en Mestalla antes de la remontada final liderada por Soldado.

   Por eso, el equipo cántabro, que ha encajado ocho goles en tres encuentros, no quiere ser la víctima propicia de los blancos, sino que espera que los de José Mourinho sigan afectados por la resaca y por las bajas, algo que afectará a los dos conjuntos, que cuentan con varios lesionados.

   Arana, con una microrrotura en el aductor medio de la pierna derecha, y Acosta, con sobrecarga en los isquiotibiales, se han unido a las bajas de Colsa, Torrejón y Kennedy, aunque Cúper recupera a Munitis, que forzará para el duelo en el que Mourinho no tendrá a Pepe y Coentrao, con sendas roturas fibrilares tras el partido ante el Levante, ni al sancionado y 'acusado' Khedira.

   Con ello, Lass podría tener su opción en el once titular en el centro del campo junto a Xabi Alonso, salvo que el luso se decida por Granero, mientras que en el eje de la zaga las opciones pasan por otro central como Albiol, ni siquiera en el banco ante el Dinamo y ante el Levante, o trasladar a Sergio Ramos al eje y alinear a Arbeloa en el lateral diestro, una opción más factible. Cristiano Ronaldo volvería a ser titular, tras disputar sólo la segunda parte en el Ciutat de Valencia, y habrá que esperar a otras posibles rotaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios