www.diariocritico.com

El ÑBA regresaría a casa

Marc Gasol: 'El Barcelona sería mi primera opción si no se resuelve el 'lockout''

Marc Gasol: "El Barcelona sería mi primera opción si no se resuelve el 'lockout'"

sábado 24 de septiembre de 2011, 18:44h
El internacional español Marc Gasol ha asegurado que el Regal Barcelona, club en el que militó desde 2003 a 2006, sería su "primera opción" en caso de que no se resolviese el 'lockout' en la NBA, ya que es como su "casa".
   "Empecé a jugar allí con 13 años. Es un equipo que conozco muy bien, con Navarro, Víctor -Sada- y compañía, mis amigos. Es como mi casa, así que sería mi primera opción", aseguró con contundencia el pívot catalán en una rueda de prensa frente al Palacio de los Deportes de Madrid, en donde participó en el Torneo 'Street Basket' de Caser.

   El jugador de los Memphis Grizzlies asegura que no sabe qué le deparará el futuro, en medio de la situación de incertidumbre que vive el baloncesto en Estados Unidos. "Todavía no hay nada claro, sólo queda esperar. Vivimos como equipo una experiencia fantástica en la franquicia. Nuestro paso por Memphis ha traído cosas buenas a la ciudad, al equipo y al baloncesto. Estoy informado de las novedades que se van dando en la NBA. Estoy en contacto con representantes, también con el que me llevó en Memphis. La gente que tengo ahí me explica la posición en cada momento", aseguró.

   "Yo soy de la opinión de que es mejor no llegar a un acuerdo que un mal acuerdo, tenemos que tener paciencia y esperar; es difícil, porque todo el mundo quiere jugar y entrenar con el equipo. Ahora mismo no tengo contrato, así ni yo sé dónde voy a jugar esta temporada. Tenemos que intentar estar tranquilos", dijo.

   Gasol también habló del ambiente de optimismo que hay de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, en donde la selección intentará conseguir el oro. "Hay mucha exigencia. Acabamos de ganar el oro en el Eurobasket de Lituania y ya nos estáis exigiendo el oro. Nosotros somos los que más nos exigimos, pero vamos a disfrutar de la victoria y luego ya empezaremos a fijar nuevos objetivos", aseguró riendo el de Sant Boi.

   El catalán también quiso opinar sobre el reciente fichaje de Rudy Fernández por el Real Madrid. "Tenía muchas ganas de empezar y jugar ya en el Real Madrid. Hablaba mucho con Felipe durante el Eurobasket y ya le fue manteniendo al tanto de la actualidad en el club, de que con el nuevo entrenador sería diferente. Es un nuevo proyecto, y como tal, muy ilusionante", finalizó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios