www.diariocritico.com

El delantero de moda

El 'Tigre' se hace de Puma: el atlético Falcao ficha por la firma deportiva

El 'Tigre' se hace de Puma: el atlético Falcao ficha por la firma deportiva

martes 27 de septiembre de 2011, 22:15h
El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, ha firmado un acuerdo "a largo plazo" con la marca alemana 'Puma', según anunció este martes la empresa de material deportivo en un comunicado.
   De hecho, Falcao, uno de los flamantes fichajes del club colchonero para este curso 2011-12 y que ha marcado cinco goles en las primeras cuatro jornadas de la Liga BBVA, ya estrenó las botas 'Puma v1.11 Speed' en color verde el pasado fin de semana en el partido contra el FC Barcelona en el Camp Nou.
   De esta forma, el delantero atlético se une a los jugadores de Puma Sergio Agüero, Samuel Eto'o, Mario Gomez, Ibrahim Afalley, Loic Remy, entre otros, que también calzan las 'Puma v1.11 Speed'.
   "He dado dos grandes pasos en los últimos dos meses: el primero, fichar por el Atlético de Madrid, y el segundo, fichar por Puma. Son grandes decisiones que me ayudarán a alcanzar mis sueños a nivel profesional. Siempre he tenido una gran ambición en el fútbol, así que estoy muy orgullos de jugar en la Liga, y tener un acuerdo con Puma", comentó.
   Las 'Puma v1.11 Speed' de Falcao pertenecen a la tercera generación de botas que usan la tecnología UNI, donde se cose el material superior en lugar de pegarlo a la suela, están hechas en microfibra ligera en la parte superior de la bota y un compuesto de fibra de carbono en la delantera del pie para proporcionar una distribución mucho más óptima de la presión, la reactividad y flexibilidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios