www.diariocritico.com
El Atlético de balonmano, también 'Pupas': el campeón ruso le empata en el último segundo (30-30)

El Atlético de balonmano, también 'Pupas': el campeón ruso le empata en el último segundo (30-30)

domingo 09 de octubre de 2011, 23:18h
El Atlético de Madrid no ha logrado sumar este domingo su segunda victoria en la segunda jornada de la Liga de Campeones de Balonmano al empatar ante el conjunto ruso del Chekhovskie Medvedi (30-30) en el Palacio de Vistalegre, donde desperdició su gran primera parte para ver como se le escapaba el triunfo con un gol de penalti en el último segundo
Madrid volvía a recibir un partido del máximo torneo continental 20 años después, y los de Talant Dujshebaev, tras mucho trabajo, parecían tener el choque a su favor. Sin embargo, no sentenció con 30-29 y en el contragolpe de su rival, sufrió un penalti que Koksharov no perdonó.

   El partido no comenzó muy bien para los rojiblancos ya que les costó varios minutos conseguir el primer gol, pero a partir de ahí se vinieron arriba para estar durante todo el primer tiempo por delante en el marcador llegando a tener una diferencia de seis goles (11-5).
   Los 'colchoneros' estuvieron muy bien tanto en defensa como en ataque, y lograron hacer la mitad del trabajo al término de los primeros 30 minutos, donde el Chekhovskie ya había amenazado que no pondría las cosas fáciles.
   Tras el descanso, el campeón ruso salió dispuesto a endurecer su sistema defensivo y se acercó peligrosamente en el marcador (24-23), llevando la tensión a las gradas del Vistalegre. Markussen, probablemente el mejor de su equipo, devolvió una ligera ventaja para los atléticos, y luego la madera y el portero rival evitaron un despegue casi definitivo.
   Los que sí sacaron provecho de la situación fueron los rusos que se adelantaron (27-28), aprovechando la 'pájara' local, pero poco le duró la alegría a los visitantes ante la reacción del Atlético, liderada por las acciones de JJ Hombrados. Los de Dujshebaev tenían el partido ganado (30-29), pero fallaron su última posesión y al Chekhovskie le bastaron diez segundos para sacar un penalti y un empate.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios