www.diariocritico.com

Sony confirma la fecha

PS Vita llegará a las tiendas españolas el 22 de febrero

PS Vita llegará a las tiendas españolas el 22 de febrero

miércoles 19 de octubre de 2011, 10:08h
Ya es oficial. PS Vita, la nueva consola portátil de Sony, saldrá a la venta en Europa, África, Oriente Medio,  Australasia y Norte América el 22 de febrero del próximo año.
PS Vita estará disponible en dos modelos: con Wi-Fi, cuyo precio recomendado será de 249,99 euros, mientras que el del modelo 3G/Wi-Fi será de 299,99 euros.

Desde la compañía sacan pecho: "PlayStation Vita es un dispositivo increíble que ofrece la mejor experiencia de juego portátil. Su revolucionaria mezcla de características, combinadas con la conectividad social, ofrece a los jugadores una plataforma totalmente nueva para jugar y conectarse con sus amigos y con el mundo que les rodea", explica Jim Ryan, presidente Sony Computer Entertainment Europe.

Hoy por hoy, más de 80 juegos se encuentran en plena producción, entre ellos: 'LittleBigPlanet', 'Wipeout 2048', 'Resistance: Burning Skies', 'Uncharted Golden Abyss', 'EA Sports FIFA12', 'Assassin's Creed'y 'Call of Duty'. 

PS Vita promete ofrecer a los usuarios una experiencia de juego mucho más profunda, ya que podrán conectarse y jugar con su entorno, sus amigos, otros usuarios de la consola. Y como no podía ser de otra manera en los tiempos que corren en Sony no se han olvidado de unir su flamante portátil con el mundo de las redes sociales: Facebook, Skype, Twitter y Foursquare también estarán disponibles desde PS Vita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios