www.diariocritico.com

Por Gema Lendoiro

Los chispazos de Eva González

jueves 20 de octubre de 2011, 09:07h
Qué hartita estoy de escuchar la palabra crisis por todas partes. Vayas donde vayas alguien la dice. No es que me quiera sustraer de la realidad pero de vez en cuando habrá que echarle una canita al aire a la dichosa crisis, ¿no? Menos mal que alguna que otra empresa (potente) sigue poniendo en marcha la artillería para la publicidad y nos regala de vez en cuando un acto de esos que tanto añoramos los periodistas dónde nos dan de comer y beber, pero bien.

Ayer por la mañana en la Cocina de San Antón (Mercado de San Antón de Madrid) , Eva González hizo de embajadora del Chispazo, el combinado suave, fresco y con chispa, que seduce a quien lo prueba.  Chispazo es la unión de dos clásicos - Coca-Cola y Martini - que se han mezclado para crear un combinado perfecto y así revolucionar el momento del aperitivo. En un alarde de originalidad la sevillana del famoso "habemos unas niñas muy guapas aquí"  (hablando para el jurado en Miss España), cuando la prensa le preguntó Eva si en la boda de Doña Cayetana de Alba había habido Chispazos, la modelo respondió: "Chispazos no, ¡pero chispa mucha! Qué risa, María Luisa...

Sobre la pregunta de si habrá boda con Cayetano Rivera, la modelo respondió: "Nunca se puede decir de esta agua no beberé, pero de momento los dos tenemos mucho trabajo, estamos muy centrados en nuestras carreras y nos encontramos muy bien como estamos; la verdad, no me lo planteo". Yo, que soy muy mal pensada, traduzco las palabras en lo siguiente. "nos queremos casar por la iglesia y estamos esperando que llegue la dichosa nulidad de Cayetano". Como tenía el día gracioso, se ve, acerca de la llamada de la maternidad, respondió: "¡Si ha llamado, yo no le he cogido el teléfono!". Lo dicho, un cúmulo de ocurrencias, una detrás de otra... Eso sí, encantadora con la prensa es un rato largo, como largas son sus piernas que siempre las termina con tacones interminables.

Después de atender a la prensa Eva González disfrutó de un Chispazo y del showcooking de tapas que ofreció el chef Miguel Ángel Caserío.


Cómo preparar un Chispazo perfecto:

·  Ponemos en un vaso 3 cubitos de hielo y una rodaja de naranja
·  Añadimos 20cl de Coca-Cola
·  Seguido de una chispa de 3cl de Martini rojo...
· ¡Y listo!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios