www.diariocritico.com
La vida y la huelga de la NBA siguen igual: propietarios de clubes y jugadores ya ni se reúnen

La vida y la huelga de la NBA siguen igual: propietarios de clubes y jugadores ya ni se reúnen

jueves 20 de octubre de 2011, 10:53h
Peor, imposible. Ya ni se reúnen- Dueños de los equipos de la NBA y jugadores han aplazado de nuevo las citas para intentar solucionar la huelga, y la temporada se aleja y se aleja y se aleja...
  La reunión de los dueños de los equipos de la NBA, prevista para este jueves, ha sido aplazada sin fecha concreta con la intención de seguir sentado en la mesa de negociación con el sindicato de jugadores y poner fin al 'lock-out', que ya dura 11 días.
   Tras 16 horas este martes y cuatro este miércoles, los dueños de los equipos de la NBA han optado por parar el debate. Su intención es alcanzar cuanto antes una solución que contente a los jugadores y que permita el comienzo de la nueva temporada, la cual ya ha cancelado más de una centena de partidos.
   Después de este largo parón en la liga más prestigiosa del mundo, la ausencia de declaraciones sigue siendo la tónica general entre los protagonistas. El mediador federal, George Cohen, ya ha hecho prevalecer que lo más importante de todo es reestablecer el orden, cediendo unos y otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios