www.diariocritico.com

Él no quería ser padre

La verdadera razón de la ruptura entre Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger

La verdadera razón de la ruptura entre Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger

domingo 30 de octubre de 2011, 13:13h
El anuncio de su ruptura pilló a todos por sorpresa. Su relación de cuatro años había estado siempre caracterizada por la compenetración y el silencio. Pero parece que las verdaderas razones de su punto y final son mucho más serias que las que el piloto confirmó hace unos días.
   Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger rompieron hace solo unos días. Desde entonces las declaraciones más sonadas habían sido que a pesar de su punto y final, ambos "seguirán siendo amigos".

   Todo hacía presagiar que el motivo de su ruptura tenía que ver con el distanciamiento que sus respectivas agendas les obligan a tener, pero ahora se ha sabido que algo se más se cocía en su relación.

   Según han comentado unos amigos de la pareja la diferencia de edad entre Lewis y Scherzinger ha sido un impedimento durante su historia de amor. Ella tiene 33 mientras que él 26, eso parece haber diferenciado sus mentalidades.

   Tanto es así, que los propios amigos confiesan que a la artista ser madre junto a el piloto, mientras que los hijos no entraban en los planes recientes de Lewis.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios