www.diariocritico.com

Le dedica una canción en Facebook

Iker Casillas la vuelve a liar con Sara Carbonero... románticamente hablando

Iker Casillas la vuelve a liar con Sara Carbonero... románticamente hablando

domingo 30 de octubre de 2011, 18:02h
Es un romanticón. Iker ya lo ha demostrado en alguna que otra ocasión en la red social. Aunque normalmente no pone nombre y apellidos a sus dedicatorias es muy previsible que la afortunada sea la periodista deportiva de ojos verdes. Su último detalle a ritmo de Antonio Orozco.
   Son una de las parejas más estables del panorama español. Desde que salió a la luz su romance hace más de un año y medio, tanto Iker como Sara han demostrado que a pesar de que han preferido mantener su vida personal al margen, siempre hay momentos de desliz.

   El más sonado y el que pocos han conseguido olvidar fue el tórrido beso en los labios que le dio Casillas a Carbonero el 11 de julio de 2010, cuando la Selección Española se alzó con la Copa del Mundo.

   Pero tras la imborrable imagen que dio la vuelta al mundo, ambos se han dedicado algún que otro detalle de los que hemos podido ser testigos. Casi en su totalidad, el jugador ha sido el que ha mostrado su amor a la periodista.

   La última dedicatoria ha llegado la mañana de este mismo domingo  y Facebook ha sido testigo al ver que Iker Casillas colgaba la canción de 'Estoy hecho pedacitos de ti' de Antonio Orozco.

   Si ya la letra de la canción hace derretirse a cualquiera, Iker ha acompañado el tema con unas palabras que dejan constancia de que la chica de ojos verdes tiene a su lado a un hombre muy romántico. "Me levanto por la mañana y estas tu ahí, la primera persona que veo. No doy nombre pero se sabe quien eres...", escribía en la red.

   ¿Lo habrá leído Sara Carbonero? Si lo ha hecho, seguro que es una de las casi 800 personas que han marcado 'Me gusta'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios