www.diariocritico.com

También hay jornada de Euroliga de baloncesto

Vuelve la mejor competición futbolera del mundo: vuelve la Liga de Campeones con Barça, Madrid, Valencia y Villarreal

Vuelve la mejor competición futbolera del mundo: vuelve la Liga de Campeones con Barça, Madrid, Valencia y Villarreal

lunes 31 de octubre de 2011, 11:55h
El fútbol de élite, el de la Liga de Campeones, vuelve a protagonizar la actual semana en lo deportivo. Tras la anterior, en que hubo doblete liguero, turno para el campeón Barça y para los aspirantes españoles Real Madrid, Valencia y Villarreal, a punto de ser eliminado, porque ni siquiera venciendo al Manchester en El Madrigal tendrá asegurada su continuidad en la siguiente fase.

Mejor lo tienen Madrid, que visita al otrora bestia negra Olympique, y el propio Barça, que se desplazará al también fácil campo del Viktoria checo. También con el agua casi hasta el cuello, el Valencia recibe al Bayer Leverkusen con la obligación ineludible de sumar los tres puntos.

Del resto de la semana, aparte de los torneos de Valencia y Basilea, ambos sin las grandes raquetas que copan los altos puestos de la ATP, y la Euroliga de baloncesto, destaca el Gran Premio de Valencia de motociclismo, en el que se decidirán los títulos en las categorías inferiores, a los que aspiran Terol y Márquez.

SEMANA DEPORTIVA

Lunes: FÚTBOL. Sevilla-Granada (21.00).- TENIS. Torneos de Valencia y Basilea (hasta el domingo).
Martes: FÚTBOL. Liga de Campeones: Viktoria-Barça y Valencia-Leverkusen (20.45).
Miércoles: FÚTBOL. Liga de Campeones: Olympique-Real Madrid y Villarreal-Manchester City (20.45). BALONCESTO. Euroliga: Caja Laboral- Olympiacos. 
Jueves: FÚTBOL. Liga Europa: Salzburgo-Athletic (19.00) y Atlético-Udinese (21.05).- BALONCESTO. Euroliga: Cantú-Bilbao. Maccabi-Real Madrid y Unics- Barcelona.
Viernes: MOTOCICLISMO: GP de Valencia (Previa).
 =============================================
Fin de Semana.-

Sábado:
FÚTBOL. Mallorca-Sevilla (18.00), Betis-Málaga (20.00) y Levante-Valencia (22.00). BALONCESTO: ACB.
Domingo: FÚTBOL. Real Madrid-Osasuna (12.00), Granada-Racing y Zaragoza-Sporting (16.00), Espanyol-Villarreal y Rayo Vallecano-Real Sociedad (18.00), Athletic-Barça (20.00) y Getafe-Atlético (22.00). MOTOCICLISMO: GP Valencia.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios