www.diariocritico.com

En la edición norteamericana

Scarlett Johansson se hace más fotos desnuda... pero pactadas con 'Vanity Fair'

jueves 03 de noviembre de 2011, 13:08h
La actriz habló en una entrevista en exclusiva para 'Vanity Fair' por primera vez del ya conocido como 'Operación Hackerazzi'. Las fotos robadas por el hacker fueron mandadas a Ryan Reynolds hace tres años, cuando todavía eran pareja. Ella, de paso, se ha hecho otras fotos en las que enseña mucho, aunque son pactadas.
Muy sincera de sí misma. Así ha aparecido Scarlett Johansson en la portada de Vanity Fair. Pero en esta ocasión su impecable aspecto queda en un segundo plano, las declaraciones acerca de sus fotografías robadas por un hacker han sido las protagonistas de la publicación.

 "Se las mandé a mi marido, no hay nada de malo en ellas", explica la actriz, a la par que asegura que no se avergüenza de las mismas ya que "no era como hacer una porno, aunque eso tampoco tendría nada malo".

 Recordemos que en las imágenes se podía ver a Scarlett de espaldas a un espejo y desnuda, mientras que en otra estaba en topless tumbada en una cama. Ahora se ha hecho unas nuevas fotografías, las cuales se pueden ver junto a estas líneas.


Lea también:
- Última hora y noticias sobre las fotos de Scarlett Johansson desnuda
- Las fotos robadas de Scarlett Johansson desnuda eran para su ex marido
Scarlett Johansson luce cueros en 'Los Vengadores'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios