www.diariocritico.com
'Supernadal' guarda fuerzas para ganar otra Davis: renuncia al Masters de París-Bercy

'Supernadal' guarda fuerzas para ganar otra Davis: renuncia al Masters de París-Bercy

jueves 03 de noviembre de 2011, 19:04h
El tenista español Rafa Nadal causará baja en el Masters de París-Bercy, último de la temporada que se disputa la semana que viene, para centrarse en su preparación de cara a la final de la Copa Davis contra Argentina y el Masters de Londres.
"No jugaré esta semana que viene el torneo de París-Bercy. Ha sido una decisión difícil de tomar, pero entiendo que es lo que tengo que hacer para estar bien y afrontar no sólo el final de temporada sino también la próxima", escribe Nadal en su cuenta de 'Facebook'.
El número dos del mundo, que nunca ha ganado en el 'Palais Omnisports' de Bercy, ya piensa en la edición del año que viene. "Espero poder volver a ese torneo tan importante en 2012 en la ciudad más bonita del mundo e intentar ganar finalmente", apuntó.
De este modo, Nadal se centrará en su asalto al título de 'maestros', que nunca ha ganado, y en la final de la Copa Davis, que medirá en Sevilla a España y Argentina del 2 al 4 de diciembre y donde la 'Armada' puede conquistar su quinta 'Ensaladera'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios