www.diariocritico.com

Miranda Kerr regresa al desfile tras faltar al del año pasado

Los ángeles de Victoria's Secret vuelven a lucir palmito en la pasarela

Los ángeles de Victoria's Secret vuelven a lucir palmito en la pasarela

jueves 10 de noviembre de 2011, 13:19h
Mismo lugar, mismos ángeles. Un año más, la famosa firma de lencería prepara una espectacular pasarela en el 69th Regiment Armory situado en la ciudad de Nueva York. El motivo, presentar la nueva colección de ropa interior para Navidad. Y el resultado, una explosión de mujeres sensuales y vivos colores en el mejor desfile de Victoria's Secret.
Las famosas y bellas "ángeles" de la firma de lencería Victoria's Secret tomaron hoy la pasarela en Nueva York para presentar la nueva colección de ropa interior para Navidad, en uno de los desfiles más esperados por mujeres y hombres en EEUU.

 El vibrante y glamoroso desfile, que será transmitido el próximo 29 de noviembre por la cadena CBS, a cuya grabación asistieron hoy medios de comunicación e invitados, estuvo encabezado por cotizadas modelos, rostros familiares en este evento, como la brasileña Alessandra Ambrosio o la australiana Miranda Kerr.

 La lista de modelos brasileñas que pasaron por la pasarela con los "sexy" modelos de ropa interior, muchos de ellos adornados con cristales Swarovski, lo completan Adriana Lima, Izabel Goulart, Emanuela de Paula, Flavia de Oliveira y Lais Ribeiro, en un evento realizado nuevamente en una Armería de la Guardia Nacional en Manhattan.

 La sudafricana Candice Swanepoel, de 22 años, fue la que inició el espectáculo, en un desfile en que las famosas maniquíes lucieron las populares alas distintivas de la marca -algunas doradas, otras plateadas o multicolor- así como coronas, sombreros, capas, y hasta una gigantesca mantilla, y, sonrientes y coquetas, saludaron al público y lanzaron besos.

 El cantante Kanye West participó en esta edición y posteriormente a él se uniría en dúo el también rapero Jay-Z provocando que el público se pusiera de pie para cantar y bailar al ritmo de la contagiosa música.

 Este año hubo una nueva "ángel", la puertorriqueña Joan Smalls, la única latina, que ha sido modelo para las firmas más conocidas y rostro de campañas de Estee Lauder y Gucci.

 "Es emocionante, tienes una adrenalina que te lleva y creo que por eso hago este desfile. Todavía tengo nervios, pero estoy disfrutando de la primera vez de desfilar aquí", señaló a Efe antes del inicio del desfile, cuando las modelos eran peinadas y maquilladas y decenas de personas y medios de comunicación caminaban de un lado a otro en preparación del evento.

 "Uno crece viendo esta pasarela y las mujeres tan bellas que se sienten tan cómodas en ropa interior, algo tan íntimo. Para mí es un honor estar aquí", afirmó Smalls, de 23 años, quien admitió que no lleva ningún tipo de dietas.

 La puertorriqueña confesó que "no le puedo decir que no al mofongo (el ingrediente principal es el plátano verde frito), a las habichuelas o al arroz con gandules. Como de todo, pero voy al gimnasio tres veces por semana", indicó al referirse a la comida de su país, mientras era maquillada por Debra Asencio.

 Asencio, que durante dos años ha maquillado a las modelos, señaló por su parte que "hay mucha energía, emoción y glamour" en la preparación de uno de los desfiles más famosos.

 "Algunas de las modelos son muy amables, otras prefieren sus maquilladoras particulares", agregó.

 Con seis años participando, la brasileña Izabel Goulart es ya una veterana de esta pasarela, para la que dijo "eligen mujeres con gran personalidad, que están contentas con quienes son y con sus figuras".

 "No les importa que estén delgadas o no, por eso estoy contenta en este 'show', porque no me tengo que preocupar de tener pechos o curvas. En la industria de la moda tienes que ser más delgado y aquí me siento como en casa", aseguró la conocida modelo, quien sin embargo admitió que aún se pone nerviosa.

 "Me pongo siempre nerviosa, pero estoy contenta de desfilar, de llevar mis grandes y bonitas alas. El secreto es pasarlo bien y eso es lo que hago", aseguró.

 El público disfrutará del desfile de lencería el 29 de noviembre, así como de las entrevistas, perfiles de las modelos y una mirada entre bambalinas mostrando el proceso de producción del espectáculo.


- Lea también:

Victoria's Secret dispara las flechas de Cupido con una colección especial de San Valentín
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios