www.diariocritico.com

Rafa Benítez se postula... pero no para cualquiera: sólo para equipos "de máximo nivel' o La Roja o Inglaterra

lunes 14 de noviembre de 2011, 10:06h
No tiene abuela. O entrena a un equipo grande/grande "del máximo nivel" o nada. Y por si fuera poco, el técnico Rafa Benítez, ex del Valencia, del Liverpool y del Inter, no oculta su deseo de entrenar en un futuro a las selecciones de España o Inglaterra, aunque para ello "tenga que esperar".
"Como técnico siempre piensas en que es un desafío entrenar a un gran equipo como España o Inglaterra, pero para eso habrá que esperar", admitió Rafa Benítez en declaraciones a 'Sky Sports' recogidas por Europa Press.

No obstante, el preparador madrileño se mostró respetuoso con los respectivos seleccionadores de ambos conjuntos. "Lo primero es respetar a los técnicos actuales porque están trabajando, tienen que salir adelante y ver lo que pasa en el futuro", aclaró.

Benítez esveló que ha tenido oportunidades de regresar a los banquillos, pero que aún no ha recibido la oferta adecuada. "Cuando buscas algo después de ganar la 'Champions League' y otros títulos importantes piensas en un proyecto que te pueda llevar a ganar la Copa de Europa de nuevo o en ganar la 'Premier League'", resaltó.

Preguntado por si ya tiene algo pensado, Benítez destacó que ha tenido ofertas de Asia, Rusia y Sudamérica, pero su prioridad es entrenar en Europa. "Siempre se habla de dinero, pero mi prioridad es dirigir en Europa y preferiblemente en un equipo de la 'Premier'. Si no tengo opción de entrenar un equipo del máximo nivel, entonces pensaré en otra cosa", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios